.

.

jueves, 2 de marzo de 2017

Llegaron al Puerto Internacional El Guamache, en Nueva Esparta, insumos de Primera Necesidad



Al Puerto Internacional El Guamache en el Estado Nueva Esparta, arribó el Buque PACATÚ con 113 contenedores de diferentes rubros para beneficio del pueblo.

Esta embarcación proveniente de Kingston Jamaica, realizará descarga de 113 equipos llenos, en los que destacan 384 toneladas de alimentos entre ellos arroz, pasta y café; y 1165 toneladas de repuestos de vehículos y accesorios, textiles, vestido y calzado, muebles y enseres para el hogar, material de ferretería, y artículos de salud y cuidado personal como jabón, crema dental y Shampoo.

Todo ello para un total de más de 1.500 toneladas, cumpliendo así con los lineamientos de operaciones correspondientes, para reforzar la Gran Misión Abastecimiento Soberano y facilitarles la adquisición de estos productos a los habitantes de la entidad.

De igual manera, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Insular, G/B. Javier Marquina, realizó la respectiva inspección al buque en compañía de los representantes del SENIAT, INEA, GNB, Sunagro, y demás organismos correspondientes, con la finalidad de garantizar las operaciones portuarias y el despacho del puerto para la cadena de distribución.

De esta manera el Gobierno Nacional y Bolivariana de Puertos BOLIPUERTOS S.A, garantizan en los puertos del país con eficiencia la recepción y despacho de estos productos para que lleguen al pueblo venezolano y así juntos fortalecer el motor productivo del país.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario