.

.

jueves, 2 de marzo de 2017

Cae abatido alias "El Corroncho" tras enfrentamiento con la PNB en Caracas (+Detalles)



Un fallecido y un arma de fuego recuperada es el resultado de un enfrentamiento entre uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con integrantes de la banda delictiva “El Kilombo”, en El Guarataro sector La Casita, parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas. 

El hecho ocurrió cuando la comisión policial llegó al lugar y sujetos desconocidos abrieron fuego contra ellos, lo que originó un intercambio de disparos donde resultó herido uno de los pistoleros, quien fue trasladado hasta el hospital Dr. Ricardo Baquero González, donde falleció.

El mismo era conocido como “El Corroncho” y según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentaba prontuario por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y violencia de género. 

De igual forma, en la escena del suceso fue recuperada un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 con cuatro balas percutidas y una sin percutir.

Rescate de ciudadanos

Durante un dispositivo de seguridad implementado en la autopista Caracas- La Guaira, funcionarios adscritos a la Estación Policial San Juan, rescataron a cuatro personas, entre ellos, un adolescente, que habían sido objeto de secuestro por parte de un grupo delictivo, cuando se desplazaban en dos motocicletas por esa importante arteria vial de Caracas.

Durante la acción policial, también recuperaron una de las motos robadas, la cual, fue entregada a su propietario. Según las pesquisas, estos antisociales tenían la intención de solicitar una alta suma de dinero a los familiares de las víctimas a cambio de recuperar los vehículos y su liberación.

Cabe destacar, que las autoridades realizan trabajos de investigación en la zona, con la finalidad de ir tras la captura de los implicados al hecho delictual.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario