.

.

jueves, 2 de marzo de 2017

Mike Rojas podría ser el nuevo mánager de Leones del Caracas



Al parecer falta poco para que el conjunto felino defina su mandamás de cara a la venidera contienda de pelota criolla. El estadounidense Mike Rojas, quien es mánager en las ligas menores con los Tigres de Detroit, sería el principal candidato para dirigir a los Leones del Caracas en la campaña 2016-17. 

Según una nota del periodista Diego Naranjo, de Meridiano, el presidente del equipo, Luis Ávila, afirmó que Rojas está en la lista, aunque no es la única opción que manejan. Actualmente la gerencia del club se encuentra en tierras americanas para finiquitar los detalles y contratar al nuevo líder que los guíe hacia un nuevo título.

Yorvit Torrealba, quien se mantendrá en el cuerpo técnico, fue el mánager interino del Caracas, tras la salida de Alfredo Pedrique.

Rojas, cuenta con 12 temporadas de experiencia en ligas menores. Acumula récord de 643 juegos ganados para un promedio de .502.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario