.

.

jueves, 2 de marzo de 2017

Hombre que asesino a su pareja en Caracas es condenado a 20 años y 8 meses (+Detalles)



Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años y 8 meses de prisión Yemil José Gallardo de 45 años, quien admitió su responsabilidad en el femicidio de su pareja, Erika Elena Rodríguez de 35 años.

Tal hecho ocurrió el 21 de noviembre de 2016 en un hotel de la parroquia Santa Teresa en Caracas.

En la audiencia preliminar la fiscal 47ª nacional, Joselin Mata, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de femicidio agravado, previsto y sancionado en la Ley sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Luego de la admisión de los hechos por parte de Gallardo, el Tribunal 4º de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó la referida sentencia. El hombre permanece recluido en el Internado Judicial Capital Rodeo I, ubicado en el municipio Zamora del estado Miranda.

Alrededor de las 11:00 pm del citado día, el victimario asfixió a la mujer en una las habitaciones del hotel donde se encontraban y luego abandonó el lugar.

Horas más tarde, Gallardo se presentó en la casa de un hermano, ubicada en el sector Macarao, y manifestó haber sido víctima de un secuestro junto a su pareja. Señaló que logró escapar de sus supuestos captores, y que la mujer había fallecido tras resultar herida por varios disparos.

A la 1:30 pm del día siguiente, trabajadores del hotel localizaron el cuerpo de la mujer en la habitación y llamaron a las autoridades para reportar el hallazgo.

Tras varias diligencias, la aprehensión del victimario fue materializada en Macarao por una comisión de funcionarios de la Policía de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario