.

.

jueves, 2 de marzo de 2017

Privado de libertad hombre que violó a niña de un año en Zulia (+Detalles)



Ante los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, fue privado de libertad Román Daniel González de 21 años por presuntamente ser el responsable del abuso sexual y posterior muerte de una niña de un año de edad, ocurrida el pasado 23 de febrero en la parroquia Antonio Borjas Romero, en Maracaibo, estado Zulia.

Por este caso también fue imputada la madre de la víctima, Zaida del Carmen Mejías de 21 años, quien es pareja de González.

La fiscal 35º auxiliar de esa jurisdicción, Yuseth Fuenmayor, imputó al hombre por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado y abuso sexual a niña.

Igualmente, fue imputada la madre de la infante por los citados tipos penales en la modalidad de comisión por omisión.

La audiencia de presentación se llevó a cabo ante el Tribunal 1º de Control del estado Zulia, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privativa de libertad contra ambas personas, quienes permanecerán detenidas en la sede de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ubicada en Maracaibo.

Según la investigación preliminar, el referido día los hoy imputados trasladaron a la niña al ambulatorio II de La Rinconada, en la mencionada parroquia, donde ingresó sin signos vitales.

Los médicos observaron que la infante tenía un golpe en la cabeza, razón por la cual notificaron la situación a los funcionarios de la policía científica y al Ministerio Público. Desde ese momento, González y Mejías fueron detenidos.

Adicionalmente, la autopsia practicada a la niña determinó que la misma presentó signos estrangulación, fractura de cráneo, hematomas en su cuerpo y abuso sexual.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario