.

.

jueves, 2 de marzo de 2017

Saime ajusta trámites al nuevo valor de la Unidad Tributaria



Desde este miércoles 1° de marzo, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), está aplicando el ajuste a los servicios bajo su competencia, luego del incremento de la Unidad Tributaria (UT) de 177 a 300 bolívares, de acuerdo con la Providencia Administrativa 003 del Seniat, publicada en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.287, de fecha 24 de febrero 2017.

La Unidad Tributaria es una medida de valoración implementada como índice para el cálculo de las operaciones fiscales, tales como tasas y/o timbres fiscales por contraprestación de los servicios ofrecidos por las instituciones del Estado con competencia en determinada materia, reseña prensa Saime.

En el desempeño de sus funciones atribuidas, el organismo de identificación informa a la ciudadanía que los ingresos por servicios prestados en las oficinas del ente en todo el territorio nacional quedan establecidos en función de la nueva Unidad Tributaria.


Para mayor información acerca de los servicios que ofrece el organismo, quien lo requiera puede realizar una llamada gratuita al Centro de Información y Atención al Usuario del SAIME (CIAUS), 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o consultar los canales de comunicación en las redes sociales Twitter e Instagram @RedsocialSAIME o ingresar en la página web www.saime.gob.ve.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario