.

.

jueves, 2 de marzo de 2017

Detenidos dos hombres por hurto de residencias en Lara por el Cicpc



Dos hombres fueron aprehendidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), vinculados al hurto de residencias en el municipio Jiménez Quibor, estado Lara.

Se tuvo conocimiento del hecho luego de una denuncia realizada en la subdelegación Quibor, por varias personas donde explicaron que los individuos ingresaban a las viviendas y habilidosamente lograban sustraer los objetos de valor, así como también desvalijaban los vehículos que se encontraban en dichas urbanizaciones.

Los detectives recolectaron las evidencias criminalísticas, y durante el análisis de las experticias técnicas lograron identificar a los antisociales involucrados en el hecho.

Los detenidos quedaron identificados como: Leonardo José Giménez Giménez de 18 años y un joven de 17 años, incautándoles una batería, marca Duncan Liberty y un reproductor marca Pioneer.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario