.

.

jueves, 9 de marzo de 2017

Inició 1er Curso de Introducción a la Investigación Penal en sede de la PNB




Un total de 20 funcionarios pertenecientes a la 9na promoción del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) iniciaron este miércoles, el primer curso de “Inducción a la Investigación Penal”, que permitirá fortalecer los conocimientos en el ámbito investigativo. 

El adiestramiento estará a cargo de 18 especialistas de la dirección de Investigaciones Penales PNB, quienes abordarán temas como: delito contra la familia y la mujer, delito contra las personas y la propiedad, faltas, apoyo a la investigación penal, criminalística de campo y operaciones policiales.

Desde las instalaciones de El Helicoide en Caracas, el director nacional de la PNB, Mayor General Franklin García Duque, destacó la importancia de la profesionalización; “la única forma que seamos expertos en nuestra área es formándonos, aplaudo el inicio de este curso y los invito a seguir optando por el aprendizaje constante”.

Los acompañaron el director de Investigaciones Penales, comisario general Alirio Cermeño y director general de Inspectoría de Actuación Policial (ICAP) General de Brigada, José Straga Figueredo.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario