.

.

jueves, 9 de marzo de 2017

Joven es privado de libertad por muerte de coronel del Ejército en Ciudad Bolívar (+Detalles)



A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Carlos Javier Miranda de 25 años, por su presunta responsabilidad en la muerte del coronel del Ejército Luis Freddy Guastela Rojas de 52 años de edad, ocurrida el viernes 3 de marzo de este año en la calle Columbo Silva de la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar.

En la audiencia de presentación, la fiscal 4ª auxiliar del primer circuito del estado Bolívar, María Pérez, imputó al hombre como coautor en el delito de homicidio calificado en la ejecución de robo agravado, además de robo agravado en perjuicio de otra víctima, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y asociación para delinquir.

Al respecto, el Tribunal 1° de Control de la citada jurisdicción, luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad contra Miranda y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Vista Hermosa, ubicado en Ciudad Bolívar.

Alrededor de las 4:00 pm del citado día, el hoy imputado, en compañía de otras personas, habría ingresado a un establecimiento ubicado en la mencionada calle del municipio Heres.

Durante el hecho, una mujer fue despojada de sus pertenencias, mientras que el coronel se habría resistido al robo por lo que recibió un disparo en la cabeza. Posteriormente, los hombres huyeron del lugar a bordo de un vehículo marca FIAT, modelo Palio.

El militar fue trasladado al Hospital Universitario Ruiz y Páez, donde ingresó sin signos vitales.

Una vez que se iniciaron las diligencias ordenadas por la fiscal del caso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Miranda el sábado 4 de marzo.

En otro procedimiento, fueron incautados el teléfono celular que le fue robado a la mujer en el local comercial, así como el carro en el que los presuntos involucrados huyeron del sitio.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario