.

.

jueves, 9 de marzo de 2017

Un PNB preso y 7 en fuga por el homicidio de una persona (+Detalles)



El pasado martes una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó un operativo en el Centro de Coordinación Policial Lara, de la PNB, ubicado en el urbanismo Alí Primera municipio Iribarren para dar con la detención de 8 oficiales de la PNB implicados en el homicidio de una persona.

Los Hechos

La comisión del Cicpc se presenta en el Centro de Coordinación Policial Lara con la finalidad de constatar una averiguación donde se encuentran implicados 08 funcionarios policiales, de los cuales 07 están adscritos al cuadrante 30 y uno al cuadrante 11. Por tal motivo los funcionarios del Cicpc solicitaron a la Oficial de la PNB Vanesa Pire junto con su arma de reglamento (una pistola Beretta, modelo PX4).

La Oficial Pire es trasladada a las oficinas del Cicpc por privativa de libertad; cabe destacar, que al momento de verificar a los funcionarios requeridos del Cuadrante 30 los siguientes no se encontraban en al sede y están solcitados: Supervisor Jefe (CPNB) Walter Álvarez, Oficial (CPNB) Jhofer Valera, Oficial Agregado (CPNB) Alexis Colmenarez, Oficial (CPNB) Lenin Querales, quien habían dejado su arma de reglamente en la sede; Oficial (CPNB) Balbino García y el Oficial (CPNB) Hender Medina.

Con respecto al Oficial (CPNB) Fernando Ballester, adscrito al Cuadrante 11, se dio a conocer que  se retiro de la sede y dejó su arma de reglamento.

Por tal motivo estos funcionarios se encuentran solicitados por el delito de presunto homicidio.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario