.

.

jueves, 9 de marzo de 2017

Dos policías de Maturín acusados por muerte de un joven y un adolescente (+Detalles)



El Ministerio Público acusó a los oficiales de la Policía Municipal de Maturín Hildemar Tonito Gutiérrez de 42 años y Cristiani Ferrer Acuña de 26 años, por su presunta relación con la muerte de Carlos Gamardo Marcano de 26 años y un adolescente de 17 años de edad, ocurrida el 19 de noviembre de 2015, en la zona industrial de la capital del estado Monagas.

Las fiscales 11º y auxiliar de esa jurisdicción con competencia en materia de derechos fundamentales, Yosefin Bravo e Indira Boada, respectivamente, acusaron a Tonito Gutiérrez y a Ferrer Acuña, como coautores en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y uso indebido de arma orgánica.

El escrito fue presentado ante el Tribunal 1º de Control de Monagas, instancia a la que el Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el pase a juicio de ambos funcionarios.

El día del hecho los policías municipales recibieron un alerta a través de la línea de emergencia 171, en la que les informaron que dos desconocidos intentaron despojar de un vehículo a una persona en la zona industrial de Maturín.

Ambos funcionarios se trasladaron al sitio y, una vez en el lugar, la víctima les explicó que no lo despojaron del carro y que las personas habían escapado hacia un sector enmontado.

En el procedimiento, Tonito Gutiérrez y Ferrer Acuña encontraron a Gamardo Marcano y al joven de 17 años y les dispararon. Luego trasladaron a las víctimas a un centro asistencial, donde ingresaron sin vida.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario