.

.

jueves, 9 de marzo de 2017

Misión Transporte ofertó en Caracas insumos y repuestos con ahorro de hasta 80%



Transportistas y conductores de Caracas participaron el miércoles en un operativo a cielo abierto de venta de cauchos y baterías de la Misión Transporte, organizada en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas por el Ministerio del Poder Popular Para el Transporte.

A través de esta jornada, el Gobierno Nacional busca fortalecer este programa de atención a los trabajadores del volante, y facilitar el acceso de los repuestos e insumos.

Orlando Alayón, uno de los asistentes a esta jornada, indicó en declaraciones a VTV que con estos operativos los conductores se ahorran hasta un 80% en el precio en comparación con el mercado privado.

Pedro Roche, conductor de la línea La Castellana de Caracas, reconoció el esfuerzo del Gobierno Nacional hacia los transportistas. “Estas jornadas nos permiten seguir trabajando cosa que no nos permite el capitalismo”, dijo a VTV.

La Misión Transporte abarca siete vértices que atienden las necesidades básicas de los transportistas, como distribución de repuestos e insumos, financiamiento a través de la banca pública para la renovación de la flota, refugios para gandolas y autobuses extraurbanos, así como también creación de sistemas de transporte.

Este programa atiende a los conductores del transporte urbano, suburbano, interurbano, de carga, taxis, mototaxis, rural, rústicos, comunal y escolar.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario