.

.

jueves, 9 de marzo de 2017

PNB toma nuevamente la cota 905 (+Detalles+Abatidos+Fotos)






Caracas, 09-03-2017; El Parroquiano.- Este jueves se esta realizando un operativo en La Cota 905 coordinado por el General de División Alexis Escalona Marrero, Jefe de Operaciones de la PNB, cumpliendo instrucciones del Mayor General Néstor Reverol Torres, Ministro del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, tomaron las distintas zonas en busca de la banda criminal de "El Coqui".

En este operativo participan las unidades élites de la Policía Nacional Bolivariana: la Dirección de Inteligencia y Estrategia "DIE", Dirección Contra la Delincuencia Organizada y el FAES. Hasta los momentos hay como resultado tres delincuentes abatidos, los cuales pertenecían a la banda de "El Coqui" y estaban relacionados con varios secuestros en la ciudad Capital; también fueron recuperadas tres armas de fuego, una balanza y una porción de droga indeterminada.

Fuentes policiales informaron que el intercambio de disparos ocurrió en el sector San Miguel, donde efectivos repelieron el ataque de los delincuentes y lograron herirlos. Fueron llevados hasta el hospital Miguel Pérez Carreño donde fallecieron.

Cabe destacar que al momento de la redacción de esta nota, todavía las unidades tácticas continúan en la parte alta del cerro de la Cota 905 varias de las unidades especiales buscando al resto de está banda que azota no sólo a la población de la Cota 905 sino de la Gran Caracas.

Noticia en desarrollo...






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario