.

.

jueves, 9 de marzo de 2017

PNB captura a sujetos vinculados al delito de ilícito cambiario en Chacao



Adrian Eduardo Betancourt Castillo y Arnaldo Andrés Trindade León, ambos de 26 años de edad, vinculados al delito de ilícito cambiario, fueron capturados por funcionarios de la dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el municipio Chacao, estado Miranda.

Se conoció que la aprehensión de estos individuos se registró luego de una investigación exhaustiva en las redes sociales, que permitió determinar que Betancourt y Trindade ofrecían moneda extranjera (dólares) de forma ilegal.

Al momento de su aprehensión, adyacente a la estación Miranda del Metro de Caracas, les confiscaron 300 dólares, un bolso tipo colgante y un teléfono celular.

Contra la delincuencia en Antímano

En otro procedimiento, dos ciudadanos y un adolescente fueron detenidos por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

A Jesús Alberto Ramírez Cordero de 21 años, Jhonder José Guite Mijares de 22 años y el adolescente de 16 años de edad, conocido con el alias de “El Gramero”, les decomisaron 18 envoltorios de presunta marihuana, en el sector Santa Ana, calle República, parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas.

También uniformados de la Estación Policial de la referida parroquia, dieron con el paradero de “El Chino”, perteneciente a la banda delictiva “Del Alejandrito” cuyo modus operandi es el robo a personas y transporte público que transita por la calle Real de Carapita.

Quedó identificado como Beiker Eduardo Montilla Medina de 18 años; le incautaron un facsímil de arma de fuego.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario