.

.

jueves, 9 de marzo de 2017

Vea la primera imagen de la película “Jurassic World 2”



Jurassic World 2, la secuela de la cinta que trajo de regreso la fiebre por Jurassic Park, icónica saga noventera, se estrenará en junio de 2018, pero una primera imagen fue liberada en Twitter por Juan Antonio Bayona, su director.

El cineasta español compartió la imagen que ya plantea varias interrogantes entre los millones de personas que fueron a los cines en 2015 a ver Jurassic World: ¿quién es la niña que aparece de espaldas en la foto?, ¿quién colecciona los fósiles de dinosaurios que aparecen en la imagen?

Jurassic Park, la cinta que inspiró la saga, se estrenó en 1993. Luego siguieron El mundo perdido: Jurassic Park (1997) y Parque Jurásico III (2001), que tuvieron decepcionantes resultados de taquilla.

Catorce años después, la historia regresó con Jurassic World, cinta protagonizada por Chris Pratt que se convirtió en la tercera más taquillera de la historia del cine.

Jurassic World 2 contará en su reparto con Bryce Dallas Howard, Ted Levine, Daniella Pineda, Geraldine Chaplin, Justice Smith, Rafe Spall, Toby Jones y, por supuesto, Chris Pratt.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario