.

.

jueves, 9 de marzo de 2017

Cicpc detiene a dos hombres solicitados por homicidio en Sucre



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a Richar José Patiño Estebes de 27 años y Rayner José Rodríguez Benítez de 21 años, quienes se encontraban solicitados por el delito de homicidio en el estado Sucre. 

Patiño Estebes, fue capturado cuando los detectives de la policía científica realizaban investigaciones de campo en la avenida Carúpano, parroquia Valentín Valiente, municipio Sucre.

El sujeto mostró una actitud extraña al notar la presencia policial, por lo que fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), lo que arrojó que se encontraba solicitado por el Juzgado Tercero de Control del estado Sucre, por el delito de homicidio, lesiones intencionales graves y agavillamiento.

En un segundo procedimiento, en la avenida Bermúdez de la parroquia Santa Inés, los uniformados efectuaban labores de inteligencia, cuando arrestaron a Rodríguez Benítez, quien presenta registro policial por el delito de hurto y requerido por el Tribunal Penal de Primera Instancia Estadal y Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial del estado Sucre, por el delito de homicidio.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario