.

.

lunes, 19 de julio de 2010

Oficinas Móviles de La EDC asistirán a usuarios y usuarias en Caracas


(Prensa La EDC).- Dándole continuidad al cronograma de visitas a comunidades al este y oeste de la capital, La Electricidad de Caracas (La EDC), a través de las Oficinas Móviles, se trasladará en esta oportunidad a nueve parroquias caraqueñas, con el objetivo de facilitar a los usuarios y usuarias gestiones relacionadas con el servicio eléctrico.

Las unidades móviles prestarán sus servicios el lunes 19 de julio, a los habitantes de la calle Las Palmas de El Cementerio, en el barrio La Coromoto de San Martín y en la avenida Araure de Chuao, donde permanecerán desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m.

De igual manera, transeúntes y residentes de la comunidad de La Bandera, Caucagüita (en el sector Terrazas) y la Nueva Granada –frente al Centro Comercial Victoria Plaza- tendrán la oportunidad de realizar sus gestiones relacionadas al servicio eléctrico, el martes 20 del corriente mes durante el mismo horario de atención.

En beneficio a todos los usuarios del área servida, la filial de CORPOELEC prestará atención móvil el miércoles 21 de julio, en Las Minas de Baruta (frente a la panadería Satélite), en el Centro Comercial Vista Alegre y en la redoma de Petare. El horario será de igual manera de 8:30 a.m. a 12.30 p.m.

Estos puntos de atención, dispuestos por la estatal eléctrica, serán de pleno uso para realizar pago de facturas, solicitud de solvencias del aseo urbano y relleno sanitario, así como canalizar requerimientos o reclamos relacionados al vital servicio.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario