.

.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Feria Escolar del CICPC culminó con rotundo éxito

Caracas, 10/09/2010.- Durante dos semanas, con gran variedad en útiles escolares, se llevó a cabo la Feria Escolar 2010 en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que culminó exitosamente este viernes 10 de septiembre, beneficiando a más de 900 funcionarios activos y jubilados, quienes mediante el financiamiento de la Caja de Ahorros pudieron adquirir los artículos necesarios para el periodo académico 2010-2011.

La iniciativa fue organizada por la Secretaría General del CICPC, en conjunto con la Fundación de Amigos para el CICPC (FUNDAAMI), quienes acondicionaron la planta baja de la sede principal del organismo detectivesco para ubicar los puestos surtidos con todos los útiles escolares, uniformes, morrales y calzado, que se encontraron al alcance de todo el personal de la institución.

En este sentido, Daimarly Fuentes, adscrita a la Supervisión de Delegaciones Estadales indicó: “Me parece que la feria ha estado muy buena, con precios accesibles y muy surtida. Además cuando no hay algún artículo los proveedores se comprometen en traerlo y así lo hacen”, dijo.

Por su parte, Johana Muñoz, adscrita a la Subdelegación La Vega se mostró agradecida con la implementación de este tipo de eventos que lleva a cabo la institución y refirió que “son de gran ayuda para nosotros ya que nos dan accesibilidad y facilidades de pago. Gracias a esta iniciativa ya le compre todos los uniformes a mis hijos”, expresó.

Una vez más, la gran familia CICPC demuestra su afán en estimular y apoyar a sus trabajadores, organizando estas actividades vinculadas al acontecer del proceso de transformaciones sociales, políticas y económicas, en función del bienestar del colectivo institucional.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario