.

.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Niños y niñas del MCTI vivieron una gran experiencia en el Parque Dunas

La lluvia no pudo opacar la alegría y entusiasmo de los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI), durante la visita que hicieron a las instalaciones del Parque Dunas, ubicado en Valencia, donde pudieron disfrutar de atracciones acuáticas y mecánicas.

Los niños y niñas disfrutaron de una pista de Gokart, una pista de hielo, toboganes de todo tipo y tamaño, montaña rusa, carrusel y muchas otras atracciones que hicieron de este día, una experiencia inolvidable llena de adrenalina.

Andrea Cárdenas, de 12 años de edad, señaló que la ha pasado muy bien en este paseo, calificándolo como “un día espectacular (…) el mejor sitio ha sido este, porque encontramos juegos mecánicos y atracciones acuáticas en un solo lugar”, dijo.

Jerison Muentes, de 12 años de edad, afirmó que una vez que termine el Plan Vacacional, extrañará a sus amigos y a los recreadores. “Deseo que todos disfrutemos de estos últimos días en el Plan Vacacional y nos portemos bien”.

Andrea de Nóbrega, de 11 años de edad, dijo que el Plan Vacacional ha sido muy bueno, porque la han llevado a lugares que no conocía. “Esta es una experiencia única y una vez que termine voy a sentir como un vacío porque yo siempre estoy sola en mi casa y aquí he podido compartir y hacer nuevos amigos”.

Freider Andrade, de 12 años de edad, señaló que está muy feliz de estar en el Plan Vacacional, porque ha podido conocer nuevos compañeros y a los recreadores. “Lo que más me ha gustado es que hemos jugado bastante y hemos conocido muchos lugares”, afirmó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario