.

.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Gobierno Nacional ofrece taller gratuito de soporte técnico para equipos de computación

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, en estrecha articulación con la Fundación Centro Nacional de Innovación Tecnológica (Cenit), pone a disposición de forma gratuita el taller de “Soporte Técnico para Equipos de Computación”, en el cual los participantes podrán formarse y aportar soluciones técnicas innovadoras en las áreas de hardware, software, entre otros, a organismos de instituciones públicas, privadas y también dentro de sus comunidades.

El taller, de 80 horas de duración, ha iniciado este lunes 13 y culminará el viernes 24 de septiembre, los participantes podrán adquirir los conocimientos necesarios para el ensamblaje de computadoras y otros componentes electrónicos, de acuerdo a procedimientos técnicos, normas de calidad, seguridad e higiene industrial.

Esta experiencia formativa está dirigida a estudiantes de nivel técnico, universitario, integrantes de cooperativas de base tecnológica, de la pequeña y mediana empresa, emprendedores y público en general con conocimientos en informática, computación, sistemas, electrónica o carrera equivalente.

El contenido programático del taller contempla los siguientes temas: arquitectura del computador, uso de herramientas adecuadas para el reemplazo de partes y piezas, riesgos electrostáticos, detección de fallas en equipos, entre otros tópicos.

El taller será impartido en dos turnos, a saber: de 8:00 am. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 pm., en el aula Giga, en la sede de la Fundación Cenit, ubicada en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, e incluye material de apoyo y certificado.

Las personas interesadas en participar en estos cursos y talleres programados por la Fundación Cenit, podrán comunicarse con Atención al Ciudadano por el teléfono (0212) 555.8418 o a la Jefatura de Formación y Capacitación de la Dirección de Educación, por el número (0212) 555.6014 o por los siguientes correos electrónicos: cgarcia@cenit.gob.ve, lrojas@cenit.gob.ve, eangarita@cenit.gob.ve





No hay comentarios.:

Publicar un comentario