.

.

jueves, 28 de octubre de 2010

Agilizan trámites para activar ruta Caracas-Damasco-Teherán

Caracas, 28 de octubre de 2010 (Prensa MTC).- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) adelanta los trámites y convenios requeridos para activar la ruta comercial Caracas-Damasco-Teherán anunciada el pasado 21 de octubre por el presidente Chávez, tras suscribir acuerdos comerciales con la República Árabe Siria.
Héctor Martínez, gerente de Reservaciones, Tarifas e Itinerarios de Conviasa, explicó que al momento se espera concretar las reuniones necesarias para establecer la implementación del sistema para el código compartido.
Este código activará la venta organizada de boletos, desde Venezuela y Siria, a pasajeros con destino a Teherán.
Martínez informó que para principios del 2011 se espera activar la mencionada ruta, gracias a las alianzas establecidas con Iranair, empresa oficial de transporte aéreo del país oriental.
Agregó que Conviasa sigue consolidando rutas internacionales con la apertura de la ruta Caracas- Madrid, desde el pasado 17 de septiembre, que sale todos los lunes a las 6:00 de la tarde y regresa los miércoles a las 11:00 de la mañana.
Además, recordó que desde el pasado mes de mayo los pasajeros que viajan a Argentina pueden hacerlo a través de la ruta Caracas- Buenos Aires de Conviasa, que parte los viernes y domingos a las 2:00 de la tarde y regresa los sábados y lunes a la 1:30 de la tarde.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario