.

.

jueves, 28 de octubre de 2010

CICPC desarticuló banda delictiva dedicada a la venta de drogas


(Prensa CICPC/Jueves 28 de Octubre de 2010).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), adscritos  al Grupo de Trabajo Contra el Crimen Organizado, lograron desmantelar una peligrosa banda denominada “Los Morochos de Izturiz”, la cual se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópica, y cuyos integrantes mantenían en zozobra a los habitantes de la comunidad. Así lo informó el Director General Nacional del CICPC, Comisario General Wilmer Flores Trosel.
La detención de estos sujetos se produjo durante una visita domiciliaria con la respectiva orden de allanamiento emanada del Ministerio Público. La brigada del CICPC ingresó en una vivienda, ubicada en la avenida Intercomunal de El Valle, Bloque 4 de la Residencia de San Antonio, donde fueron sorprendidos 8 hombres y dos mujeres pertenecientes a la organización delictiva.
Los detenidos quedaron identificados como: Carlos Luis Mendoza Martínez, de 20 años de edad; Luis Carlos Mendoza Martínez, de 20 años; Luis Alejandro Ruiz Izturiz, de 22 años; Miguel Eduardo Tovar Izturiz, de 44 años; Winder Jesús Izturiz, de 19 años; Dianey Rafael Izturiz García, de 43 años; Jean José Abreu, de 29 años; Jean Piero Hernández Ascanio, de 24 años; Fanny Lilie Isturiz, de 34 años, y Nely Simona Izturiz, de 60 años y propietaria de la vivienda, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
En el allanamiento se logró incautar 2 panelas de marihuana con un peso aproximado de 2 kilos, un bolso pequeño tipo Koala en cuyo interior se encontró 18 envoltorios de marihuana con un peso de 80 gramos y una bolsa elaborada de material sintético Ziploc en cuyo interior se hallaron 75 gramos de crack.
Por último, el Director del CICPC instó a la ciudadanía a denunciar de forma anónima a través del 0800CICPC24, donde los funcionarios están trabajando las 24 horas del día a fin de minimizar los índices delictivos y darle tranquilidad a la comunidad.
Prensa CICPC



No hay comentarios.:

Publicar un comentario