.

.

jueves, 28 de octubre de 2010

CICPC adelanta investigaciones en el caso de directiva de FEDECAMARAS


(Redacción MPPRIJ/ 28 de Octubre 2010)  Una investigación seria y transparente harán los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, en torno a los sucesos donde fueron  atacados y secuestrados algunos miembros de la directiva de Fedecámaras.
La información la suministró el Director del CICPC, Comisario Gral. Wilmer Flores Trosel, quién resaltó que funcionarios adscritos a la División contra Bandas, vehículos, homicidios y antisecuestros se encuentran realizando las primeras pesquisas para esclarecer este hecho.
“La investigación se realiza a partir de la medianoche a través de la Sub Delegación de Chacao, luego de que los directivos de Fedecámaras, fueran interceptados por un grupo de personas a bordo de un vehículo, quienes utilizando armas de fuego intentaron neutralizar el traslado del mismo”, apuntó.
En este sentido, Flores Trosel indicó que ya fue recuperado el vehículo marca Mercedes Benz modelo compresor C-200, propiedad de uno de los directivos de la cúpula empresarial, hurtado durante los sucesos. Este fue hallado en el sector La Vega, urbanización La Paz y está siendo sometido a experticias criminalísticas de activaciones especiales, para tratar de ubicar rastros dactilares que den con esta banda delictiva.
Asimismo, manifestó que durante los ataques se encontraban Noel Álvarez, Luis Enrique Villegas y Ernesto Villasmil y Albis Muñoz, expresidenta de ese organismo, quién recibió varios impactos de bala y está siendo atendida en una clínica del sector de Las Acacias.
“Vamos a capturar a este grupo armado, responsables del ataque a los miembros de la Directiva de Fedecámaras. Trabajaremos para identificar a esta organización delictiva”, puntualizó.
Señaló que hasta el momento no se puede descartar ningún tipo de hipótesis para así no entorpecer la investigación. Sin embargo, el CICPC está tras la pista de una organización delictiva que se dedica al robo de vehículos. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario