.

.

jueves, 28 de octubre de 2010

Mindeporte sigue anotándose al buen vivir


Prensa. Mindeporte. Caracas (28.10.2010).- La revolución deportiva sigue cosechando éxitos a nivel nacional, esto quedó demostrado cuando el Ministerio del Poder Popular para el Deporte hizo acto de presencia en la cancha Alejandro Oropeza de Catia, para seguir impulsando la cultura, la actividad física y la recreación.

En esta actividad el ministro Héctor Rodríguez Castro dio una muestra más del empeño del gobierno socialista venezolano por la inclusión y democratización del deporte en nuestra tierra.

"Esta cancha la recuperó el pueblo, nosotros solamente somos el medio, esto es de ustedes y la deben cuidar. Este es el inicio de una Venezuela mejor, con la que soñamos, la que queremos y la que merecemos, ustedes son el presente y el futuro de la patria sigamos luchando por ella", señaló Rodríguez en su alocución.

Una vez terminada su intervención, el Ministro procedió a entregar la equitación deportiva, que fue recibida por los entrenadores de la comunidad, quienes en muestra de agradecimiento dieron un fuerte y sonoro aplauso a lo atletas presentes en el recinto. Para finalizar este acto lleno de magia, las niñas de la comunidad realizaron un acto musical de tambores para dar muestra de sus habilidades e hicieron llenar de regocijo los corazones venezolanos que latieron al ritmo tricolor.

(FIN/ Juan Pava)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario