.

.

jueves, 28 de octubre de 2010

En Tves noviembre está lleno de estrenos


Nuevas historias, personajes, realidades y formas de divertirse y aprender. En noviembre, Tves se renueva con series, cine, animaciones y documentales de excelente calidad, de producción nacional independiente e internacional

A partir del mes de noviembre, Tves presenta más de 100 horas de programación  en total estreno.  Tves renueva su pantalla con una oferta de calidad, que combina 10 programas de producción nacional independiente, seis series y programas documentales, tres seriados de ficción, tres películas venezolanas, ocho películas internacionales y cinco seriados infantiles.
Entre estos estrenos destaca las producciones nacionales independientes. Son un total de 10 programas que demuestran el talento nacional, de los cuales tres, Arte Urbano, Se Come Venezolano y la serie de micros educativos Hecho en Casa, harán su debut en la pantalla. Esta apuesta a los PNI se refuerza con las nuevas temporadas de Oído al Tambor, Conexión Yoga, Arte 7, La Movida Cultural, Querencias, La Alquimia del Chef y Rutas, Sabor y Tradición.
La película venezolana Libertador Morales, de Efterpi Charalambidis y Machera el Robin Ju de Mérida, de Charles Martínez, son parte de la oferta que ofrece Tves para alimentar su tradicional franja de cine nacional. A su vez, Tves continuará la emisión de DocTv en su segunda edición, con estrenos de la producción de documentalistas de Venezuela, Panamá y Ecuador.
Adrián Hermógenes / Tves. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario