.

.

martes, 2 de noviembre de 2010

CICPC continúa beneficiando con jornadas alimentarias


Gran variedad en productos alimenticios, ofreció el Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en coordinación con la Red Mercados de Alimentos (Mercal), a funcionarios activos, jubilados, familiares y comunidad en general, en la VIII Jornada de Mercal, realizada en la sede principal de la institución policial, este martes 02 de noviembre.

En esta oportunidad se unió la charcutería al operativo alimentario, con gran variedad de quesos, jamones y demás productos de este rubro, además de todos los alimentos de la canasta básica, logrando llevar a la ciudadanía más de 3 toneladas de comida.

Desde tempranas horas de la mañana comenzó la jornada y de una manera expedita los usuarios fueron adquiriendo sus productos de muy buena calidad a bajos costos. “Doy las gracias a esta gerencia del CICPC por traer continuamente estos operativos, beneficiando su personal y a la comunidad, con artículos de primera necesidad a precios solidarios”, expresó María Villegas, familiar de un funcionario.

Por su parte, la coordinadora del puesto de Mercal, Yaneth Ugas, vió con buenos ojos la iniciativa y señaló “es muy importante que las instituciones del Estado beneficien a la colectividad realizando esfuerzos mancomunados, como lo está haciendo el CICPC, llevando bienestar social a sus funcionarios y a toda la comunidad”, dijo.

Con este operativo queda demostrado, una vez más, que el CICPC esta comprometido con el colectivo institucional y el pueblo venezolano, reflejando su interés en favorecerlos, con la realización de jornadas sociales continuas al alcance de todos.


Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario