.

.

martes, 2 de noviembre de 2010

Voceros y voceras del Poder Popular recibieron cuadernos de Educación Comunal

Valencia, 02 de noviembre de 2010.- A fin de sistematizar los fundamentos teóricos, legales y políticos de la  construcción socialista en Venezuela, voceros y voceras de consejos comunales  recibieron cuadernos de educación Comunal en el estado Carabobo.

            Víctor Álvarez,  ex ministro de Industrias Básicas,  ex presidente de la CVG  y autor de los 5 tomos de Cuadernos de Educación Comunal, explica de manera clara y sencilla la lógica explotadora, depredadora e inmoral del capital y, sobre esta base, explica las razones para transformarla en un nuevo modelo productivo: el socialista. 

          "El lector podrá profundizar en el estudio y comprensión de las principales tesis del capitalismo neoliberal y evaluar críticamente los Tratados de Libre Comercio como su estrategia de dominación más elaborada y peligrosa", sostuvo.

            Asimismo, encontrarán las alternativas de integración que han surgido en el continente, con especial énfasis en la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (Alba).

            En este sentido, Nancy Mota, vocera del Consejo Comunal La Pastora, del municipio Valencia, señalo: "Estamos agradecidos por la invitación que se nos hizo a través de la Alcaldía de Valencia y de recibir los Cuadernos de Educación Comunal, ya que nos  ayudan a crear conciencia política a todos".
           
En esta  actividad  participó el alcalde del municipio  Valencia,  Edgardo Parra,  quien seguirá con la tarea de apoyar y dar más entregas de estos cuadernos al Poder Popular.

También se contó con la representación de   la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social.
 






Volver a la pagina principal 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario