.

.

martes, 2 de noviembre de 2010

Mega Jornada de Mercal benefició a 3.500 habitantes del Barrio Curazao

Alrededor de 57 toneladas de alimentos fueron vendidos durante una mega jornada de Mercal que se llevó a cabo en el Barrio Curazao, ubicado en el municipio Guanare, del estado Portuguesa, que benefició a unas 3.500 habitantes de este populoso sector.

Rosa García, vocera del Consejo Comunal “Curazao”, destacó: “Hoy estamos en esta mega jornada que gestionamos como Consejo Comunal, para beneficiarnos en el tema de la cesta básica de alimentación. Estamos muy felices porque se ha desarrollado con mucho éxito, hemos favorecido a más de 3.500 habitantes del sector”.

Por su parte, José Durán, vocero del mismo Consejo Comunal, indicó que durante la jornada se vendieron productos como: leche completa y líquida, azúcar, harina, carne de res, pollo, arroz, pasta, caraotas, sardinas, aceite, margarina, charcutería y verduras, a precios solidarios.

La Misión Alimentación, a través de la red Mercal, instaló 10 bodegas móviles para el beneficio de toda la barriada y comunidades aledañas, por lo cual los habitantes agradecieron al Gobierno por el apoyo prestado a los sectores de bajos recursos.

Ver más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario