.

.

martes, 26 de noviembre de 2013

Maduro: A partir de enero todas las policías del país ganarán igual que la PNB

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, asiste al acto de graduación de la Universidad Nacional de la Seguridad (Unes), en el Poliedro de Caracas.

El mandatario dijo que este viernes dará anuncios en materia económica "que tiene que ver con acciones para recrudecer y acelerar la batalla económica".

"Vamos ahora a estabilizar una nueva economía donde se acabe la usura, la especulación, se bajen los precios de los productos y se establezcan márgenes de ganancia, ustedes verán, vamos paso a paso", dijo.

Señaló que "este acto es expresión de esa Venezuela nueva que ha venido naciendo nadando contra la corriente, enfrentando dificultades, campañas para desmoralizar y llenar de escepticismo la sociedad diciendo que Venezuela no puede, pero con ustedes aquí decimos que sí se puede y lo vamos a seguir demostrando".

Maduro indicó que son 3866 estudiantes que se están graduando este martes.

Por su parte, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que de los 5.000 oficiales, 3.000 irán a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y 2.000 al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

De acuerdo con la Unes, también se les otorgará el título de detectives a 210 funcionarios del curso de homologación del CICPC. De estos, 197 son hombres y 13 mujeres.
Homologación de salarios 

El Presidente aprobó la homologación a todas las policías e indicó que a partir de enero de 2014 todas las policías municipales y estadales pasarán a  ganar igual que los funcionarios de la PNB.

Maduro también aprobó los recursos para un bono especial de 4.000 bolívares para la PNB, Cicpc y policías estadales para la motivación al trabajo y los llamó a formarse constantemente. Asimismo indicó que en los próximos 5 años se está elaborando un plan de vivienda para todos los funcionarios. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario