.

.

martes, 26 de noviembre de 2013

Ministerio de Comercio ordenó al Indepabis dictar medida de ocupación temporal sobre tiendas Daka

(Caracas, 26 de noviembre).- El Ministerio del Poder Popular para el Comercio ordenó al Indepabis, a través de una resolución publicada en Gaceta Oficial 40.301 que circula este martes, dictar medida privativa de ocupación y operatividad temporal de las tiendas Daka en todo el país.
El Instituto Nacional para el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) será el ente encargado de llevar adelante la medida en las empresas DKZL C.A, ubicada en la carretera nacional Coro-Punto Fijo; DKLara C.A, en la avenida Venezuela, Barquisimeto; DKCaracas C.A., en Bello Monte, Caracas; DKBoleita C.A, Boleita, Caracas y DKVal C.A, en la urbanización Ciudad Jardín Mañongo, Valencia.
En la resolución, se designa la administración de los establecimientos al coronel Hermes Josues Carreño Escobar, director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). El funcionario deberá nombrar la junta de administración que llevará adelante la medida de ocupación y operatividad temporal.
La resolución entró en vigencia este lunes 25 de noviembre, pero no aclara el tiempo que durará la ocupación de Daka. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario