.

.

martes, 26 de noviembre de 2013

Ministro Barbarito denunció que hasta 700% de ganancia obtenían en tienda “Instrumentos Piña Musical”

El ministro de Cultura, Fidel Barbarito, inspeccionó este martes la tienda “Instrumentos Piña Musical” ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), encontrando márgenes de ganancia que van desde 68% hasta más de 700%.
Barbarito destacó que luego de las denuncias realizadas por músicos, artistas y creadores de música, funcionarios de Indepabis y del ministerio de trabajo se apersonaron en el local.
Denunció que un ejemplificador de bajo que cuesta 2 mil bolívares se encuentra en esta tienda en casi 15 mil con un margen de ganancia de 716%.
“Una guitarra acústica tiene un valor de compra de 93 dólares a 6,30 son 586 bolívares y aquí está siendo vendida a través de la tienda a más de 4000 bs con un margen de ganancia comercial de 583%”
El titular de cultura, informó que en el comercio se ajustaron los precios en torno al 50% de los márgenes de ganancia y se aplicó una multa de 2000 Unidades Tributarias, mientras que la sanción para el distribuidor es de 5000 UT.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario