.

.

martes, 26 de noviembre de 2013

Min Transporte inaugura proveeduría de repuestos para transportistas en Anzoátegui

Anzoátegui, 26 Nov.- El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, inaugura este martes una proveeduría de repuestos en Barcelona, estado Anzoátegui, en el Oriente del país. Se trata del quinto establecimiento de este tipo creado por el Ejecutivo Nacional y el segundo de la entidad.
El Gobierno aprobó en agosto pasado más de 62,4 millones de bolívares para instalar seis proveedurías de repuestos. La que se activa este martes, en cooperación con la Gobernación, podrá atender a transportistas que prestan servicio en los nueve municipios del Estado. Supuso una inversión de más de 5,3 millones de bolívares, incluidos la compra de insumos y la infraestructura.
Los productos que ofrecerá, con descuentos de entre 59% y 168%, son cauchos, baterías, filtros (de aire, lubricantes y combustibles), aceites y pastillas para frenos. Incluyen también facilidades de pago.
Ya están en funcionamiento proveedurías en Maracay, Tinaquillo, El Tigre y Maracaibo, y esta misma semana se inaugura la de Puerto Ordaz.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario