.

.

martes, 26 de noviembre de 2013

Ministerio Público libró citaciones para directivos del Bloque De Armas

(Caracas, 26 de noviembre de 2013) El Ministerio Público libró citaciones en calidad de testigos para el presidente y los vicepresidentes del Bloque De Armas, Andrés, Martín y Armando De Armas, respectivamente, diligencia que se realiza como parte de la investigación en torno a la publicación de informaciones falsas en el Diario 2001 sobre escasez de combustible.
En ese sentido, Andrés De Armas deberá acudir este miércoles 27 de noviembre a las 9:00 a.m. al despacho de la fiscal 21º nacional, Gineira Rodríguez.

Asimismo, Martín De Armas fue citado para el próximo lunes 02 de diciembre; mientras Armando De Armas deberá asistir el miércoles 04 de diciembre, ambos en el referido horario.

Es oportuno mencionar que dichas citaciones forman parte de la investigación iniciada el pasado 09 de octubre, ante la denuncia interpuesta en el Ministerio Público acerca de un plan desestabilizador.

Un día después fue publicada una información falsa como titular de primera página en el Diario 2001, de circulación nacional.

Fuente: Ministerio Publico




 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario