.

.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Cabello: “Todos a estas alturas saben cuáles serán los resultados, pero hay que seguir votando”

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que el proceso se ha llevado a cabo hasta el momento en completa paz y alegría. En tal sentido, llamó a los que todavía no han ejercido el derecho al sufragio a salir a votar.
“Que nadie se quede, no se quede en su casa, hay muchos que están apostando que usted no vaya a votar”, dijo.
A los opositores Cabello dijo: “No pueden votar con cara de bravo. Nosotros decimos a los chavistas, vaya y vote alegre, con amor y lealtad”.
Resaltó que todos a estas alturas deben saben cuáles son los resultados, “lo que diga el CNE es palabra santa”.
Destacó que todos los que participan en el proceso deben aceptar los resultados, “Ojalá a nadie se le ocurra salir a drenar su rabia o a mandar a drenar su rabia, nosotros queremos paz, este país necesita paz y el Gobierno Nacional ha hecho un gran esfuerzo de manos del presidente Nicolás Maduro (…) Necesitamos que esto termine en franca paz porque así lo quieren la mayoría de los venezolanos y los resultados, todos esperan y ya a estas alturas saben cuáles van a ser los resultados en Venezuela”, aseveró.”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario