.

.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Sufragó Arias Cárdenas: “Lo que diga el CNE será lo que acatemos de inmediato”

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, ejerció su derecho al voto a las 7.52 de esta mañana en la Escuela Básica Estadal Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo, donde votan más de 4 mil ciudadanos, por lo que es uno de los más grandes del municipio.
 Desde el lugar, Arias aseguró: “Lo que diga el CNE será lo que acatemos de inmediato. Somos respetuosos de su dictamen”.
 Mencionó que hasta ahora no ha habido reportes de incidencias en los centros electorales. A su vez, indicó que el Plan República está desplegado en todo el Zulia, y dijo estar seguro de que el pueblo “va a rechazar a quien pretenda romper con la paz”, pues se encontrará con “un pueblo dispuesto para la patria”.
“Sólo se ha reportado un choque de  una moto cerca del colegio Coquivacoa, pero es un hecho totalmente aislado”, indicó Arias.
“Qué de cosas bonitas vamos a hacer con el Zulia en  conjunto con los Alcaldes y el Presidente Maduro”, reiteró el Gobernador al tiempo que hizo un llamado a los ciudadanos a salir a votar.
“Con la mano en el corazón y la conciencia clara salgan a votar, de manera proactiva”, exhortó el mandatario regional. Señaló que sufragar no toma dos minutos, por lo que es un proceso rápido.  Asimismo recordó la importancia de votar en familia, afirmando que es parte de la responsabilidad y el deber.
Mencionó que la gente sale a votar en otras localidades de la región con la misma alegría con la que ha salido en Maracaibo y San Francisco, a pesar de la amenaza de lluvias en zonas de la Costa Oriental del Lago (COL).
“La gente vota con toda la rapidez y velocidad del voto, cuya transparencia está garantizada. El voto es libre, no hay forma de que alguien pueda trastocar la voluntad del venezolano”, destacó.
Finalmente, Arias manifestó estar “seguro de un resultado para la paz y la democracia”.
El Gobernador estuvo presente más temprano en el toque diana que dio inicio a la jornada electoral convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), junto al candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Miguel Ángel Pérez Pirela.
 En el mismo centro de votación sufragó la esposa del gobernador y primera dama del estado, Margarita de Arias.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario