.

.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Servicios del Metro, Metrobús, Buscaracas, MetroCable y Cabletren serán gratis este domingo

Este domingo, el Metro de Caracas y los subsistemas Metrobús, BusCaracas, MetroCable y Cabletren, incluyendo el Metro de Los Teques, prestarán servicio gratuito para agilizar el desplazamiento de usuarios y usuarias quienes ejercerán su derecho al voto en las elecciones municipales.
Los usuarios que utilicen el servicio de transporte para dirigirse hacia su centro de votación, podrán ingresar a las estaciones a partir de las 5:30 de la mañana, hasta las 11:00 de la noche, reseñó una nota de prensa.
Trabajadores del sistema Metro de Caracas y sus respectivos subsistemas, se incorporarán a este operativo especial a fin de brindar seguridad a los usuarios.
El ministro de Transporte Terrestre, Haiman el Trouddi, invitó a los venezolanos a hacer uso de estos medios de transporte y recordó a los trabajadores del Metro que su tiempo para ejercer el derecho al voto también estará garantizado.
"Ya hemos dispuesto también el operativo especial para garantizar que nuestros trabajadores puedan ir a sufragar, sin que eso perturbe el normal desenvolvimiento de las actividades del Metro de Caracas", aseguró el ministro, de acuerdo con la nota informativa.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario