.

.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Cilia Flores calificó el proceso electoral como "rápido y sencillo"

La primera dama de la República, Cilia Flores, ejerció su derecho al voto en la Escuela Pública Nacional Miguel Antonio Caro, en Caracas, y aseguró que el CNE ha trabajado para que el proceso de votación sea "rápido y sencillo".

Recordó que los electores en el municipio Libertador, El Hatillo, Sucre y Chacao "elegirán un alcalde metropolitano y deben tener cuidado al momento de votar (…) el ejercicio no dura más de 3 minutos y por eso vemos que todo está funcionando correctamente".

Flores destacó que hay pequeños problemas técnicos en el proceso electoral “que se han solventado rápidamente”.

De igual manera, indicó que el proceso es ágil, debido a que son "totalmente automatizadas" y afirmó que "al pueblo le gusta votar".

Invitó a los electores a acudir a los centro de votación a ejercer el derecho al sufragio. "Es importante cumplir con el deber y el derecho constitucional que tenemos en el país (…) este es el compromiso con la nación y con las autoridades que darán respuesta a las comunidades". 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario