.

.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Resultados electorales se conocerán tres horas de haber culminado el proceso

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, anunció que en estos momentos ya se encuentran en funcionamiento el 100% de las mesas de cada centro electoral del país.
Destacó que el proceso electoral está fluyendo con total normalidad salvo a pequeñas excepciones en algunos estados del país y que los resultados se conocerán tres horas después del cierre oficial de las mesas.
Sobre el voto asistidio dijo que en esta oportunidad se está registrando a las personas que hacen la rutina de acompañamiento y que solo pueden hacerlo una sola vez.
Reiteró que las mesas cierran a las 6:00 de la tarde, pero mientras no haya electores en las colas se mantendrán abiertos los centros.
Aclaró que pese a la ausencia de los miembros de mesa en los centros de votación, estas se encuentran funcionando con normalidad. Debido a que la ley electoral establece ciertas previsiones para estos casos.
Oblitas reiteró que los electores del Distrito Metropolitano de Caracas y del Alto Apure tienen dos boletas para seleccionar candidatos.
Considero importante que los electores lleguen al centro de votación con la selección lista de los candidatos a elegir.
Finalmente, señaló que los centros electorales permanecerán abiertos hasta las 6 de la tarde, siempre y cuando no existan ciudadanos en cola para sufragar. De lo contrario, se extendía el horario de la jornada.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario