.

.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Comienza el cierre oficial de las mesas de votación donde no haya electores

Cuando son las 6:00 de la tarde comienza el cierre de los centros de votación, donde no haya colas. La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) indicó que luego de tres horas de culminado el proceso electoral, se ofrecerán los resultados del proceso.
Tanto el Comando Simón Bolívar como el PSUV han instado a la población a acudir a votar masivamente, para cumplir con el derecho y deber ciudadano.
El Comando Estratégico Operacional indicó que el proceso se ha desarrollado en calma y con tranquilidad. Mientras que la fiscalía al mediodía de este domingo reportó que había tres detenidos por cometer delitos electorales.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, tras ejercer su derecho al sufragio exhortó a los actores políticos a acatar los resultados emitidos por el ente electoral:”“Yo como Presidente coordiné todas las medidas para evitar ‘loqueras’ (…) si un candidato de nosotros pierde por un voto nosotros seremos los primeros en poner orden”, aseguró..
Más de 19 millones de  votantes  se tenía previsto ejercieran su derecho al sufragio para elegir  2 mil 792 cargos: 355 alcaldes municipales, 1.680 concejales nominales, 686 concejales lista, 20 concejales metropolitanos y 69 representantes indígenas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario