.

.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Lucena: Más de 70% de mesas electorales han abierto en todo el país

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que antes de las 6 de a mañana tenían prácticamente el 100% de centros de votación abiertos, y que a esta hora en promedio cuentan con un poco más del 50% de mesas instaladas en el país.
Afirmó que estos porcentajes aumentan segundo a segundo, y para el momento de comunicarse, informó que en minutos el número había incrementado casi a 70%.
Indicó que los estados Guárico y Nueva Esparta son los que tienen mayor número de mesas y centros de votación abiertos. En contraposición, el estado Portuguesa tiene menor número, un comportamiento que se ha mantenido, sin embargo afirmó que allí “todo esta muy bien, solo llevando el pulso a esta gran apertura de estas mesas electorales”.
Manifestó que los representantes del Poder Electoral están “muy contentos” por el gran desarrollo de este proceso a tempranas horas de la mañana.
Lucena aprovechó para hacer un llamado a que los electores se acerquen a los centros de votación para ejercer su derecho ciudadano.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario