.

.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Presidente Maduro invita al pueblo a votar para garantizar el futuro de la patria

Caracas, 08 Dic.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano para que ejerza su derecho al voto este domingo, cuando se celebrarán los comicios municipales, en los que serán electos 2.792 representantes para alcaldes y concejales.
"Vamos todos los patriotas a votar, para regalarle en este día una victoria a nuestro comandante (Hugo Chávez) y garantizar la paz y el futuro de la patria"·, escribió en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.
En otro mensaje, expresó que "cuando digo soy chavista, digo soy patria", y agregó "¡vamos a la victoria!".
En este comicio, en el que se votará por alcaldes y concejales, se seleccionarán 335 alcaldes municipales, dos alcaldes Metropolitanos en el Distrito Capital y en el Alto Apure; 1.680 concejales nominales, ubicados en la boleta electoral con nombre y apellido; 686 concejales tipo lista, 69 representantes indígenas y 20 concejales metropolitanos, para un total de 2.792 representantes a elegir.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario