.

.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Presidente Maduro invita a votar desde muy temprano este domingo

El jefe de Estado reiteró su llamado a la participación y civismo del pueblo, para que ejerzan su voto por las y los candidatos de su preferencia.

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con medios de comunicación social, horas antes del inicio de las elecciones municipales, que se celebrarán este domingo en el país.
Informó que durante la tarde estuvo reunido con las autoridades del Gobierno, a fin de analizar el proceso electoral de este domingo, donde se elegirán a 335 alcaldes y alcaldesas de los municipios del país, además de los representantes a los Consejos Legislativos regionales y distritales, alcalde metropolitano de Caracas y alcalde distrital del Alto Apure.
En ese sentido, Maduro resaltó el trabajo del Consejo Nacional Electoral (CNE), al completar  la instalación del 100% de las 39.429 mesas electorales.
Sobre los resultados, adviritó que algunos serán ajustados y por esa razón invitó a las personas a respetar al árbitro y sus anuncios. “Si perdemos, somos los primeros en reconocerlo y por esa razón invitamos a los demás a hacer lo mismo”, reiteró.

PAZ Y TRANQUILIDAD

Para garantizar la paz y tranquilidad durante la jornada, el Presidente  anunció que más de 150 mil efectivos militares y de los organismos de inteligencia, están  desplegados en todo el país para atender cualquier situación que pudiese presentarse durante o después del proceso.
Manifestó que en el país la oposición no hace campaña electoral pero si ejecutan guerras, como la elétrica o la económica y hacen llamados a la violencia y recordó que hay más de 60 personas detenidas por la violencia post electoral donde fallecieron 11 venezolanas y venezolanos.
Advirtió a quienes pretendan crear caos en el país,que deben pensar en sus hijos, padres y familiares antes de ejercer cualquier acción.   “Deben ver el ejemplo de las personas que ejercieron la violencia en abril (…) Los que llamaron a la violencia los dejaron solos y se lavaron las manos”, aseguró Maduro.
“Mañana va a ser una exitosa jornada electoral, confío en el pueblo”, puntualizó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario