.

.

domingo, 8 de diciembre de 2013

FGR anuncia la detención de tres personas por usurpación de identidad durante el proceso electoral

(Caracas, 8 de diciembre) - La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, acude este domingo al colegio Parroquial San Bernardino para ejercer su derecho al voto.
“Hasta el momento se han generado 10 eventos que revisten carácter penal, solo 3 personas están privadas de libertad, dos de ellas en Cojedes y una en el estado Bolívar”, señaló.
En este sentido, hizo un llamado a todos los venezolanos a que acudan a las mesas electorales para que puedan participar en democracia. “El proceso electoral se viene desarrollando con total normalidad”.
Este domingo se realizan las elecciones Municipales en Venezuela, desde las 6 de la mañana, los más de 13.500 centros de votación en el país comenzaron a abrir sus puertas para que los más de 19 millones de venezolanos convocados a elegir también 2.455 concejales, según la televisión local.
Los centros de votación permanecerán abiertos doce horas y el Consejo Nacional Electoral (CNE) anticipa que los primeros resultados comenzarán a conocerse tres horas después del cierre de mesas a las 18H00 (22H30 GMT), cuando estos sean irreversibles.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario