.

.

miércoles, 15 de enero de 2014

Completamente desalojado el Internado Judicial de Los Teques (+fotos)

Caracas, 15 Ene.- El Internado Judicial de Los Teques, ubicado en el estado Miranda, se encuentra completamente desalojado y se iniciará su proceso de recuperación luego de efectuar los respectivos procedimientos de barrido y requisas.
De igual forma, el personal del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (FONEP), determinará la situación real de la infraestructura y pautará los planes de rehabilitación.
El Ministerio para el Servicio Penitenciario tiene previsto que en las instalaciones del antiguo recinto carcelario sean transformadas en un nuevo Centro de Reclusión Femenino, sin perder la estructura penitenciaria.
Un total de 574 privados de libertad fueron trasladados este lunes a diferentes centros penitenciarios e internados judiciales del país que se encuentran cumpliendo con el nuevo régimen o en proceso de transición, refiere un boletín de prensa.
Los funcionarios del Ministerio para los Servicios Penitenciarios comenzarán una revisión de los expedientes de cada uno de los privados de libertad que han sido trasladados hacia el nuevo destino, además se realizarán atenciones especiales a sus situaciones jurídicas y contarán con el apoyo del Poder Judicial.
Hasta los momentos, el Gobierno bolivariano ha logrado el desalojo del Internado Judicial de Falcón, (Coro), el Centro Penitenciario de Occidente (Uribana) y la Cárcel Nacional de Maracaibo (Sabaneta), para continuar enterrando el sistema penitenciario escabroso heredado de la Cuarta República.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario