.

.

miércoles, 15 de enero de 2014

Preso hombre por muerte de una madre y su hijo en Yaracuy

(Caracas,15 de enero de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Yohan Daniel Sevilla (27), por su presunta responsabilidad en la muerte de Maryell Barboza (23) y de su hijo de un año y seis meses de edad, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado 08 de enero, en una finca ubicada en el kilómetro 26 del municipio Veroes, estado Yaracuy.
            En la audiencia de presentación, la fiscal 12º de esa jurisdicción, Nadexa Camacaro, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, previsto y sancionado en el Código Penal con los agravantes contemplados en las leyes orgánicas sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
            Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Control de Yaracuy admitió la precalificación fiscal, dictó la medida privativa de libertad contra Sevilla y fijó como lugar de reclusión el internado judicial de ese estado.
            Según investigación preliminar, el citado día en horas de la tarde, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística hallaron los cuerpos sin vida de Barboza y su hijo en la finca del hoy imputado, luego de que familiares de la mujer denunciaron la  desaparición de ambos ante el referido organismo de investigación.
            Horas más tarde, Sevilla se presentó en la sede de la fiscalía 12º de ese estado.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario