.

.

miércoles, 15 de enero de 2014

Ministro de Educación: Hay que revisar y regular el transporte escolar

El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, informó este miércoles que tras la muerte de cinco niños en un accidente de un transporte escolar ayer en el sector La Manguita de Valencia, es necesario revisar, regular y mejorar este sistema de transporte.
El Ministro lamentó el lamentable hecho y dijo que el Viceministro de Educación, Conrado Rovero está investigando sobre el caso.
“Era un transporte de carácter privado, pero igual tenemos la obligación de regularlo, revisarlo y de mejorar los sistemas“, indicó.
“Vamos a seguir trabajando en eso, por ahora estamos concentrados en atender a las familias como lo hemos estamos haciendo”, expresó.
Según información preliminar del accidente, la camioneta marca Jeep, modelo Wagoneer, que era utilizada como transporte escolar, chocó contra un poste de servicio eléctrico y de inmediato se incendió. En el accidente murieron cinco niños y el conductor del vehículo Argenis Alejandro Perozo (57).
Las declaraciones las ofreció Rodríguez desde la Casa Andrés Bello en Caracas, donde se realizó una oración ecuménica por el Día del Maestro.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario