.

.

miércoles, 15 de enero de 2014

Mc Donald's baja el precio del Big Mac tras fiscalización

La agencia informó que la medida la toma la empresa Arcos Dorados tras un proceso de fiscalización por parte del Gobierno.

Mc Donald's acordó reducir el precio de un Big Mac Combo en Venezuela, tras una fiscalización por parte de la empresa.

El precio de un Big Mac Duo Combo, que incluye una hamburguesa más bebida bajará 7,5%, mientras que las papas fritas y los refrescos caerán 10%, dijo un portavoz de Arcos Dorados Holdings, en una entrevista telefónica desde Caracas, y que pidió no ser nombrado por política de la empresa.

Bloomberg señala que la decisión de reducir algunos precios se produjo una semana después de que el Gobierno inspeccionó las oficinas de la compañía.

Se hizo contacto con un portavoz autorizado de la empresa; sin embargo, no hubo confirmación de manera inmediata.

Arcos Dorados maneja los 139 McDonald's que hay en el país.

La compañía con sede en Buenos Aires, dijo en septiembre de 2012 que tiene que subir los precios para cubrir el costo de los insumos que sólo puede obtener al tipo de mercado negro .

Para los nueve meses terminados 30 de septiembre 2013 , Venezuela representó $292.4 millones en ingresos utilizando la tasa oficial de 6,3 bolívares, alrededor del 10 por ciento de los ingresos totales de la compañía para ese período , dijo Arcos Dorados en una presentación ante los reguladores, el 5 de noviembre. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario