.

.

miércoles, 15 de enero de 2014

Activado sistema para declarar Impuesto Sobre la Renta en portal web del Seniat

El gerente de Contribuyentes Especiales del Seniat, José Miguel Villanueva, expresó que ya está activo el sistema para la declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) a través del portal web de la referida institución gubernamental.
Durante el espacio En Contacto transmitido este miércoles por el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela, detalló que “todos estamos obligados a declarar, tanto las personas jurídicas como naturales, debido que es un requisito indispensable para cualquier trámite administrativo con el Estado”.
Asimismo, indicó que “estamos preparados para recibir todas declaraciones del pueblo contribuyente (…) para este año seguiremos atento” y así lograr una mayor estimación en comparación al 2013.
Recordó que las jornadas de declaración ISLR se intensifican a partir del mes de marzo en todo el país, a través de operativos que se llevan a cabo en los centros comerciales en aras de facilitar el proceso de declaración a todos los venezolanos.
http://www.seniat.gob.ve es el portal web para que todos los venezolanos contribuyentes puedan realizar desde ya la declaración del ISLR.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario