.

.

miércoles, 15 de enero de 2014

Fiscalia imputó a dueño de establecimiento por acaparar 1.340 kilos de harina precocida en Yaracuy


(Caracas, 15 de enero de 2014) El Ministerio Público imputó al comerciante Wilfredo Lucena (57), por su presunta vinculación con el acaparamiento de 1.340 kilos de harina precocida y 17 bultos de pasta alimenticia, decomisados durante una inspección efectuada el pasado 09 de enero a un local comercial, en la ciudad de Aroa, municipio Bolívar del estado Yaracuy.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 2º de esa jurisdicción, José Becerra, imputó al hombre por presuntamente incurrir en el delito de acaparamiento, previsto y sancionado en la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.
            De acuerdo con los elementos de convicción presentados por el fiscal del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Control de esa jurisdicción dictó medida cautelar para el hombre, la cual consiste en la presentación cada 45 días ante la oficina de alguacilazgo.
            El citado día, funcionarios de la Brigada contra la Especulación y Acaparamiento realizaban una inspección en el referido establecimiento propiedad de Lucena, cuando hallaron ocultos en el depósito 67 bultos de harina precocida y 17 sacos de pasta.
            En vista de la irregularidad, efectivos de la policía estadal aprehendieron al comerciante, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario