.

.

miércoles, 15 de enero de 2014

Un muerto y un herido deja choque en el Puente sobre el Lago

Esta mañana un choque entre dos camiones 350 en el sentido Maracaibo- Costa Oriental dejó un saldo de una persona fallecida y otra herida. La persona muerta fue identificada como Juan Antonio Pérez de 39 años, en el accidente resultó herido su hermano identificado como Mervin Pérez. El choque generó largas colas.

Esta mañana un choque entre dos camiones 350 en el sentido Maracaibo- Costa Oriental que dejó un saldo de una persona fallecida y otra herida. 
El choque se produjo cuando uno de los camiones se detuvo al presentar una falla mecánica y el otro lo impactó por detrás. 
La persona fallecida fue identificada como Juan Antonio Pérez de 39 años, quien se trasladaba con su hermano Mervin Jesús Pérez de 40 quien resultó herido. 
De acuerdo a las declaraciones de los familiares los hermanos eran chatarreros y vivían en La Cañada de Urdaneta. El accidente generó largas colas.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario